APARTAMENTO EN VENTA REF. 00312

Precioso apartamento ideal para inversión, situado a menos de 100 m de la playa, en La Carihuela.
Tiene dos habitaciones dobles con armarios, baño, cocina, salón y terraza a modo de porche. Dispone de aire acondicionado.
El residencial cuenta con piscinas, pista de tenis, jardines, zona infantil y parkig comunitarios, aparte hay tienda y restaurante.

VILLA EN VENTA REF. 00311

Maravillosa villa de 228 m2 con sótano de 60 m2 construida en solar de 1.500 m2. Muy buen estado de conservación.
En planta principal se distribuye en: 4 habitaciones dobles, espacio de armarios y vestidor, dos baños, salón-comedor, segundo salón, cocina-comedor con despensa, patio interior donde se ubica un apartamento de 8 m2 que consta de 1 habitación y baño y terraza-porche.
La planta sótano se distribuye en: trastero, bodega y espacio de desahogo.
Garaje situado en solar: plaza de 18 m2.

Apartamento en venta Ref. 00305

¡Segunda línea de playa! Precioso apartamento en óptimo estado de conservación, situado en precioso y acogedor complejo de estilo andaluz. La vivienda se distribuye en salón con cocina americana, y 2 amplios dormitorios, ambos con armario empotrado y cada uno con un baño en suite. Tanto el salón como los dos dormitorios disponen de aire acondicionado y bomba de calor. Se entrega completamente amueblado, preparado para alquilar o disfrutar.

Plaza de Parking en venta Ref. 00303

Oportunidad! Amplia plaza de aparcamiento a 50m de la Playa de La Carihuela. En planta subterránea de pequeño edificio en Calle Salvador Allende. Plaza con fácil acceso y maniobra.

Apartamento en venta Ref. 00300

¡Fabulosa inversión! Coqueto apartamento a 5 minutos a pie de La Playa de La Carihuela. Despejadas vistas y un agradable sol de mañana hasta mediodía. Terraza cerrada metida al salón para ganar amplitud. El complejo dispone de piscina comunitaria y de hall de entrada con personal disponible para asistencia y control de entrada y salida del edificio.

Ático dúplex en venta Ref. 00285

PRIMERA LÍNEA DE PLAYA! Vivienda distribuida en primera planta, segunda planta y solarium. 1ª planta distribuida en salón, cocina, dos dormitorios, baño, terraza y balcón. 2ª planta se compone de 3 dormitorios, baño, terraza y balcón. Frontal al mar.. Superf. 200 m², 5 habitaciones (5 dobles), 2 baños, cocina, comedor, solarium, 2 terrazas, 2 balcones, suelos gres, armarios en cada dormitorio, muebles, vidrios dobles, chimenea eléctrica, aire acondicionado cada dormitorio, toldos eléctricos, exterior, orientación sureste, soleado

Local en venta Ref. 00279

Local comercial en el paseo marítimo de la Carihuela, en primera línea de playa. 23m2 de local y 23m2 de almacén… Superf. 56.15 m², accesibilidad, tipo de negocio Tienda de ropa, salida de humos, planta baja, aire acondicionado, exterior.

Parcela en venta Ref. 00272

Parcela edificable a 30m del Paseo Marítimo de La Carihuela. Posibilidad de edificar Bajo + 2. 250 m² solar, asfaltado, cualificación urbanística CJ-2, edificable, urbanizado, accesibilidad, licencia de obras, llano.

Parking en venta ref. 00266

Superf. 11 m², 1 plazas, subterráneo. Plaza de parking privada a 400m de la playa de La Carihuela..

Local comercial en venta Ref. 00217

Superf. 181.82 m²,  2 aseos, tipo de negocio restaurante, puertas de acceso, salida de humos, planta baja, exterior, Estado certificación: , Amplio local a 50m de la playa de La Carihuela. Adaptado para montar un negocio de restauración..